jueves, diciembre 29, 2005

De los papeles sueltos

Encontré los viejos libritos de poemas que solía escribir en el trabajo y quiero compartir esas cosas contigo

Te pensare en silencio
caminando entre sombras
conduciendo mi alma
evadiendo cataratas
no entrare en el cielo
hoy no me corresponde
solo quiero conducir
evadiendo sentimientos azules
navegar entre las sombras
sintiendo esas palabras no dichas
que siempre escondemos al amanecer

(algún momento de noviembre del 2002)

La hora de las brujas se acerca
sujétame
no quiero ser parte del ritual
he escapado por milenios
y aun así
esta tarde llegan a mi
He de buscar una puerta
quizá transformarme en aire
volar hacia tu lado
para protegerme en tu amor
No quiero pasar el ritual
para no caer en el tiempo
no mutar es mi destino
solo escapar una vez mas
solo para quedar atrapado en ti
y así volvernos uno

(otro día de noviembre 2002)

En esos días de antaño solía agarrar papelitos del trabajo y me ponía a escribir y a escribir... viejos tiempos, viejas sensaciones

Toma las manos del eterno
déjame seducir tus palabras
acariciar sentimientos
en los rituales sagrados
Quiero saborear el misterio
que escondes en tus sueños
caminar entre piedras
para morir a tus pies
como aquellos dioses pasados
que alguna vez crearon el amor
muriendo
renaciendo
tan solo, envolviendo a su amada
para así ser libres
en los amores inmortales
siendo uno en el tiempo

(mas noviembre del mismo día del anterior)

Los niños juegan
golpes
abrazos
sensaciones de alegría
sonrisas bajo la lluvia
la madre camina
la hija voltea y me mira
dos golpes
y veo un niño en la puerta
sonríe y corre
la madre los mira
y todos corren
mojándose en la lluvia

(nov 2002)

No hay comentarios.: