jueves, diciembre 29, 2005

Hoy desperté en tu imagen
soñando en el futuro
en querer compartir contigo
un poco mas que una eternidad
Deje que mis sentimientos me inundaran
comprendiendo
entendiendo
sintiendo
que vas transformando mi vida
Empecé escribiendo lineas en la arena
y todas me conducían a lo mismo
sentimientos de ternura
que llevaban tu nombre grabados en el
Es así que decidí dejar todo
y empezar a concentrarme en un regreso
dar un paso atrás
y reencontrarme con mi ciudad
pensando que estarás en ella
para juntos emprender nuevos viajes
Pienso en ti
y mi alma rejuvenece
rompiendo sentimientos seniles
que alguna vez le fueron dados por la angustia
El saber que te encontré
cambia el mundo presente
y me hace buscar un nuevo puente
para alcanzarte esta madrugada
empezando así.
nuevas historias que el mundo envidiaría

No hay comentarios.: